Nuestros Hoteles

SALTA - ARGENTINA

MUNAY Salta

El Hotel Munay está ubicado en pleno centro de la ciudad de Salta, a tres cuadras de la plaza principal y a 20 metros del mercado San Miguel, un lugar típico para comer comidas regionales y comprar artesanías. Está a sólo 5 cuadras del MAAM, el Museo Arqueológico y la iglesia de San Francisco, de gran interés arquitectónico.

Ver más
SALTA - ARGENTINA

MUNAY Cafayate

Munay Cafayate se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Cafayate, a solo 200 metros de la Catedral y del Museo del Vino y muy cerca de las Bodegas más importantes de la región.

Ver más
JUJUY - ARGENTINA

MUNAY Jujuy

El Munay es un hotel de gestión familiar que se encuentra a solo 2 calles de la pintoresca plaza principal de Jujuy. Está decorado con artesanía local y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Ver más
JUJUY - ARGENTINA

MUNAY Ledesma

Desde 2014, el Hotel Munay Ledesma forma parte del grupo de hoteles Munay. El huésped encontrará aquí buen gusto y confort en sus habitaciones y en espacios comunes y una esmerada y personalizada atención que, sin duda, lo distingue del resto.

Ver más
JUJUY - ARGENTINA

MUNAY Humahuaca

Acogedora hostería ubicada en la histórica ciudad de Humahuaca, rodeada de los bellos paisajes del Norte Argentino. Nuestra cordial atención y espacios cálidos harán de su estadía una experiencia única.

Ver más